¿Qué es la tecnología HPP?

Conoce más sobre esta novedosa tecnología que asegura que tus alimentos estén libres de virus, bacterias y demás patógenos, sin alterar sus propiedades nutricionales.


High Pressure Processing

El sistema de Procesamiento de Alimentos por Altísima Presión (HPP por sus siglas en inglés), también conocido como Pasteurización Hiperbárica o Pascalización, es un sistema que a través de una presión extrema aplicada sobre los alimentos, inactiva todos los microorganismos en estos. Una de las principales ventajas es que, al ser un proceso que se realiza en frío, no altera las propiedades organolépticas o nutricionales de los alimentos, por lo que no se pierden las vitaminas o minerales, ni afecta la textura o sabor de los productos.


La tecnología HPP logra además:

  • Eliminar la flora contaminante.

  • Destruir los patógenos como Listeria, E-Coli, Salmonella, entre otros.

  • Prolongar la vida útil del producto.

  • Mejorar la calidad sanitaria.

  • Mantiene las características nutricionales de los productos estabilizados.

Al consumir los productos de True Roots puedes tener plena confianza en que estarán libres de microorganismos, a la vez que disfrutas del mejor sabor y todas las vitaminas y nutrientes.


Los productos de True Roots pueden ser consumidos por toda la familia, y son tan frescos como recién exprimidos de los vegetales.


#TrueRoots #HPP #Tecnología