PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hace diferente a los productos de True Roots?

En True Roots te ofrecemos productos 100% naturales, libres de conservadores, químicos y azúcares añadidos. Usamos la tecnología HPP y Cold-Press, las cuales garantizan que se mantengan todos los nutrientes como vitaminas, minerales y enzimas, a la vez que se asegura la inocuidad de los productos.

¿Qué es la tecnología HPP?

La tecnología HPP (High Pressure Processing, Procesamiento de Alimentos por Altísima Presión) es un sistema que a través de una presión extrema aplicada sobre los alimentos, inactiva todos los microorganismos en estos. Esto permite que se procesen productos alimenticios sin necesidad de usar conservadores.

Al ser un proceso que se realiza en frío, no se alteran las propiedades nutricionales, vitaminas, minerales y enzimas de los alimentos, por lo que siempre estarás consumiendo productos 100% naturales, sin la necesidad de aditivos químicos para extender la duración de los productos.

¿Qué significa que los productos sean prensados en frío (Cold-Press)?

Los sistemas convencionales elevan la temperatura de los alimentos al procesarlos, eliminando también algunos de los nutrientes y propiedades de estos. En cambio, el prensado en frío (Cold-Press o Cold-Pressed) procesa los alimentos sin elevar en ningún momento su temperatura, obteniendo todo su jugo y pulpa. 

Este proceso minimiza la oxidación y conserva intactos los nutrientes de los vegetales, como las vitaminas, minerales y enzimas que contienen las frutas y verduras.

¿Por qué los productos de True Roots requieren refrigeración?

Al ser 100% naturales, nuestros productos no contienen conservadores ni químicos de ningún tipo para prolongar la vida de anaquel. Es por este motivo que nuestros productos se procesan en frío y se cuida la cadena de frío desde su producción hasta su consumo. El mantener baja la temperatura contribuye a evitar la alteración de los ingredientes, a la vez que evita la oxidación y pérdida de nutrientes de los mismos.

¿Cómo puedo hacer un pedido?
Te invitamos a visitar nuestra TIENDA EN LÍNEA o bien, a hacer tu pedido a través de nuestro WhatsApp oficial. También puedes encontrar nuestros productos en distintos puntos de venta de la localidad.