QUIENES SOMOS

True Roots es una empresa mexicana ubicada en el valle de Culiacán, Sinaloa. Como integrantes del Grupo Doble RR nos comprometemos a proveer productos de la más elevada calidad, con un valor agregado que satisfaga las necesidades y gustos de nuestros consumidores. Esto lo podemos lograr gracias a los más de 17 años de experiencia en producción, manejo, empaque y comercialización de productos agrícolas.

El compromiso de True Roots es con la nutrición y consumo responsable de alimentos y bebidas. Es por eso que usamos la tecnología más avanzada para asegurar que nuestros productos sean totalmente seguros, a la vez que los mantenemos 100% naturales, sin usar conservadores, aditivos, saborizantes ni ningún tipo de químico.

Combinamos las tecnologías HPP y Cold Press para garantizar que nuestros productos están totalmente libres de virus, bacterias, hongos y cualquier otro microorganismo, a la vez que conservan intactos todos sus nutrientes y beneficios.

IMG_6868.jpg

MISIÓN

Ofrecer productos alimenticios 100% naturales y nutritivos, de la mayor calidad para el consumo para toda la familia.

vISIÓN

Contribuir a lograr la sana alimentación al reducir el uso de químicos y aditivos en los alimentos,  y mediante productos altamente nutritivos. 

¿tienes más dudas?

consulta las preguntas frecuentes