¿cuál es la tecnología detrás de true roots?

IMG_6707.jpg

En True Roots nos preocupamos por tu bienestar y el de tu familia. Es por eso que nos esforzamos por aplicar la mejor tecnología disponible en la actualidad para lograr tres objetivos primarios:

  1. Que nuestros alimentos sean totalmente seguros para el consumo humano, libres de bacterias, virus, hongos y cualquier microorganismo que pueda causar enfermedades.

  2. Que nuestros alimentos mantengan el máximo valor nutritivo posible, evitando la pérdida de vitaminas, minerales, enzimas y cualquier otro nutriente en el proceso de transformación.

  3. Que nuestros alimentos estén 100% libres de conservadores, químicos, saborizantes y cualquier otro tipo de aditivo más allá de los ingredientes naturales que usamos para nuestros productos.

Esto lo logramos gracias al uso combinado de dos tecnologías: HPP y Cold-Press

¿Qué es la tecnología hpp?

IMG_0804.jpg

La tecnología HPP (High Pressure Processing, Procesamiento de Alimentos por Altísima Presión) es un sistema que a través de una presión extrema aplicada sobre los alimentos, inactiva todos los microorganismos en estos. Esto permite que se procesen productos alimenticios sin necesidad de usar conservadores.

Al ser un proceso que se realiza en frío, no se alteran las propiedades nutricionales, vitaminas, minerales y enzimas de los alimentos, por lo que siempre estarás consumiendo productos 100% naturales, sin la necesidad de aditivos químicos para extender la duración de los productos.

¿qué es COLD-PRESS? 

Los sistemas convencionales elevan la temperatura de los alimentos al procesarlos, eliminando también algunos de los nutrientes y propiedades de estos. En cambio, el prensado en frío (Cold-Press o Cold-Pressed) procesa los alimentos sin elevar en ningún momento su temperatura, obteniendo todo su jugo y pulpa. 

Este proceso minimiza la oxidación y conserva intactos los nutrientes de los vegetales, como las vitaminas, minerales y enzimas que contienen las frutas y verduras.

 

Consumir jugos y productos cold-pressed es lo más cercano a consumir los alimentos de forma natural.

IMG_7033 - 1K.jpg

¿tienes más dudas?

consulta las preguntas frecuentes

MISIÓN

Descripción de la misión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

vISIÓN

Descripción de la visión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.